Maestro

1 Jun

Estoy tan feliz…

Estuve buscando trabajo durante tres meses, enviando currículums a todas partes.

Comencé filtrando los lugares adonde enviaba, creyendo que era fácil conseguir empleo. Al final me encontré tirando mi CV filtrando nomás que por edad… un poco ansioso y víctima de un estado de ánimo más oscilante que mi en mi propia normalidad.

De todas maneras siempre hubo algo en mí, y fuera de mí –> seres queridos: Novia, Familia, Amigos, que me prometía aveces explícita, pero la mayoría de ellas implícitamente que existía un lugar adonde yo era necesitado y que a su vez era aquel que yo necesitaba. Una especie de intercambio recíproco de gratitudes.

Sí, lo encontré ¡a partir del 13 de junio voy a ser maestro de primer grado!

El sueldo es muy bueno, las carga horaria me permite terminar mi carrera sin problemas, y la experiencia… ni hablar, es muy difícil, sino imposible, que encuentre algo que sea más apropiado a lo que yo puedo brindar y que a la vez posibilite seguir creciendo como educador.

Lo que tengo para decir, o mejor, para dar, son las gracias. A mí por seguir adelante y creer que el mundo es un lugar donde se puede disfrutar y crecer sanamente si así lo queremos y a las personas que amo y que me aman que siempre previeron y prevén lo mejor para mí.

Leave a comment